jueves, 4 de diciembre de 2014

Siete Tips que podrías dejar para encontrar la Felicidad...

Elige Ser Feliz...


Todos queremos ser felices, creo que a veces, en lugar de perseguir la felicidad como un objetivo externo, podríamos mirar hacia dentro y empezar por dejar de lado lo innecesario para ser feliz.

Aquí te propongo siete tips que podrías dejar ir para ser realmente feliz:


1- El Pasado : quizás , en el pasado ,ciertas personas o eventos que no controlabas, te hayan herido, o enojado profundamente. Te invito a que sueltes esos sentimientos generados por una realidad que ya paso.

2- El Futuro: dejar ir el futuro suena extraño, es tan importante como dejar ir el pasado, se trata de no estar con la energía puesta en lo que queremos ara después o lo que vendrá. Más de una vez la gente no encuentra la felicidad debido a las altas expectativas que tienen para su vida futura. Se la pasan pensando en lo que va a pasar y en lo que quisieran lograr y se olvidan del presente.
Dejar ir al futuro bajando las expectativas y enfocándose en el presente, es lo que te evitará sentir frustración.

3- Vínculos Tóxicos: quizás esto te resulte chocante, pero tu falta de felicidad podría deberse a tu entorno y a las personas que te rodean. Así es. Algunas personas son demasiados toxicas para tu bienestar. Si algunas personas te tiran hacia abajo, déjalas ir. La vida es demasiado corta para rodearse de personas que te impiden crecer.

4- Personas Auto-destructivas: preocuparse demasiado por las personas con las que te relacionas, sobre todo aquellas demandantes pueden ser la causa de no llegar a tus sueños.
Es doloroso ver a tus afectos comportarse de manera auto-destructiva, ten en cuenta que sus problemas sólo los pueden resolver ellos mismos. Es importante desengancharse de esas preocupaciones y dejarlos ir, por más que quieras no cambiarás su forma de ser.

5- Esperar algo a cambio: si haces cosas esperando que algo suceda vas a sentir una gran decepción. Si quieres ser feliz haz cosas por ti, haz cosas que te hagan feliz, se positivo solo por el hecho de serlo.
Es un grave error pensar que el éxito hace la felicidad, posiblemente sea la felicidad la que trae el éxito.

6- Perfección: si quieres ser perfecto es probable que te genere estrés. Dejá ir la idea de perfección , haz todo lo que puedas y lo mejor que pueda , de esta manera podrás crecer y sentirte feliz por cada paso que logres.

7- Tener razón: ¿quieres tener razón o estar en paz? 
Tener razón puede resultar un sentimiento agridulce, no hay nada de malo con estar equivocado. Nunca niegues como te sientes, se honesto contigo mismo. Así de esta manera encontrarás paz y felicidad.



¿Qué camino eliges para ser feliz?

¿Qué estás dispuesto a soltar para ser feliz?


Como siempre esperamos tu email a manuelvelardezcoach@gmail.com



2 comentarios:

  1. Me gustó tu post! Creo que antes de mirar hacia adelante, uno debe mirar hacia adentro, limpiar la casa y luego salir a ser feliz al mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esteban por tu comentario. Es así como tu dices, comparto tu opinión!! Un cordial saludo

      Borrar

Tu comentario nos acerca!!