domingo, 8 de febrero de 2015

Talleres de desarrollo personal, ejecutivo y empresarial

Estimados.
 Invitamos a ustedes a los talleres de desarrollo personal y entrenamiento en liderazgo que se realizará en el mes de marzo en la provincia de buenos aires y aquellos que vivan en el interior del país o en el exterior, cualquier parte del mundo donde se encuentren invitamos a que realicen dichos entrenamientos via skipe .Los talleres tendrán una duración de tres meses.
Dicho entrenamiento se dictará una vez por semana , en un horario acordado y consensuado entre los que entrenen , cuya duración será de aproximadamente 2 horas. Los que estén presentes tendrán un breack de media hora , con refrigerio incluido.
En los entrenamientos estaremos hablando sobre lenguaje y seres humanos, distinciones de corporalidad, raport, meditación, etc, y llevaremos a cabo durante el entrenamiento una agenda proyecto donde cada uno de los que entrenen elegirán un objetivo a lograr.
Pasaremos a formar un equipo y dejar atrás un grupo...donde entre todos crearemos la empatía necesaria para coordinar acciones y lograr lo que elegimos que pase en nuestra vida.
Consideramos que es un momento muy propicio para declarar acciones en un año lleno de posibilidades y abundancia: es por eso que los invitamos a que se rediseñen como personan y vivan la vida de sus sueños/
Los que se inscriban antes del 15 de febrero obtendrán un beneficio del 30% de descuento.


                                          DALE, TE ANIMAS A DESAFIAR TU VIDA?



Contacto: Manuelvelardezcoach@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario nos acerca!!