domingo, 23 de noviembre de 2014

A mis queridos lectores...Parte II

Querido lector:


                                Bienvenido nuevamente a mi Blog, hoy quiero contarte algo importante.
Este fin de semana fui con mi esposa a la casa de mi madre para pasar un fin de semana con ella y mis hijos, y mi madre muy preocupada me comenta que estuvo escuchando una radio FM en un programa donde un locutor le decía a una oyente que nunca tenga una sesión con un coach ontológico; porque el coach te da vuelta la cabeza, te cambia tu forma de ser y que el paciente ( el coachee) ya no va a ser el mismo delante de sus seres cercanos y muchas cosas más.
Mi madre escuchando este juicio , preocupada me empieza a indagar sobre el tema; a mi , me causó mucha gracia como me indagaba y les voy a comentar por qué.
Hay cosas que se dicen y la gente dispara un sin fin de juicios sobre lo que escucha. No olvidemos que llamamos juicios a las opiniones de cada uno, y como tales suelen cambiar; el problema es cuando la gente a esos juicios los toma como afirmaciones ( una afirmación raramente cambia). Se pueden decir muchas cosas, el tema es como se dicen, no olvidemos que el lenguaje genera realidad y cada vez que abrimos la boca algo pasa y cuando no la abrimos también.
Me voy a tomar la atribución de tomar el juicio de este locutor por una afirmación, quiero decir, que lo que dice en parte este locutor para mi es una gran verdad; no estoy hablando de no tener sesiones con un coach ontológico, sino la parte que dice que un coach te cambia la cabeza y la manera de ser; veamos por que digo que esto es una afirmación.
Cuando empece esta maravillosa carrera, estoy seguro que no era el mismo que soy ahora, de hecho todos los días somos diferentes, lo que hoy soy no fui ayer, y lo que seré mañana no lo soy hoy.
También les comento que a mi juicio el coaching es una de las carreras más difíciles de cursar, y saben por qué? Porque para ser coach tenes que rediseñarte y tenes que transformar tu ser. A mi particularmente esta carrera me pegó por todos lados y estoy muy agradecido por ello, me di cuenta que me ayudó a mejorar mi calidad de vida, llevando todas estas herramientas a mi cuerpo y ahora estoy preparado para ayudarte a vos; deseo de todo corazón verte pasar por esta experiencia, porque considero que es el camino adecuado para que logres tus objetivos...entonces, el coaching y el coach te cambian la cabeza? ¿Cambian tu forma de ser? Puedo afirmarles que sí, no hay nada más lindo que eso, que van a darse cuenta cuan errados estábamos desde hace mucho tiempo con nuestros juicios tomándolos como afirmaciones, que si cumplimos con nuestras promesas abrimos puertas y un sin fin de posibilidades, que si consensuamos reglas con nuestro entorno la vida se hace más sencilla, que si amamos verdaderamente al otro y lo aceptamos como legítimo otro, viviremos una vida llena de logros; y muchísimas cosas más nos dan estas " famosas sesiones de coaching" que de a poco te las voy a ir contando. 
A partir de estas palabras la elección es tuya.
Gracias al coaching DISFRUTO de cinco hijos maravillosos , de mi esposa quien me acompaña y me sostiene día a día, una madre que me apoya en todo y el gran placer de estar comunicado con vos!!!

El coaching es un juego de apuestas altas , nada menos que la FELICIDAD!!!

Te mando un fuerte abrazo!


Continuará...



No olvides suscribirte a nuestro Blog en el link " sígueme por mail"

Deja tu comentario, recuerda tu opinión nos acerca!!!

Mail de contacto: manuelvelardezcoach@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario nos acerca!!